16/9/16

Kiss Me: Objetivo Tú y yo | Elle Kennedy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca reseñar la segunda parte de la saga Kiss Me. El primero me gustó muchísimo y este me ha decepcionado un poquitín. Pero bueno, aún así fue una lectura divertida :)

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Kiss Me: Objetivo Tú y Yo | Autor: Elle Kennedy | Páginas: 296 | Editorial: Alfaguara


Saga #Kiss Me:


1. Kiss Me: Prohibido Enamorarse | 2. Objetivo Tú y Yo | 3. Inmune a Ti | 4. ¿?


Opinión Personal


Grace es una chica que cree estar perdiendo el tiempo en la universidad. Aunque ha estado con algunos chicos, no le ha pasado nada interesante en su vida y está aburrida. Así que, este año ha decidido que esto va a cambiar. Lo que ella no se espera es que Logan, uno de los chicos más populares se fije en ella.

Bueno, Objetvo tú y yo sigue la misma premisa del primer libro. Se basa en la misma universidad, con personajes similares, y usando algunos de Prohibido Enamorarse como protagonistas de este. Lo leí porque estaba justo en la playa y me apetecía leer sólo cosas amenas y sabía que este libro me lo iba a ventilar en un abrir y cerrar de ojos.

No me voy a andar con rodeos. Aunque este tipo de lectura me gusta por lo fácil de leer que es, me ha decepcionado un poco con respecto al primero. Y creo que ha sido por como la autora ha estructurado la historia. Es como que al principio todo ocurre demasiado rápido (y me pareció poco creíble) y el drama llega en seguida. Es decir, los protagonistas se conocen y ya de buenas a primeras pasan cosas entre ellos pero luego dejan de hablarse y ella se cabrea y se marcha porque necesita estar un tiempo alejada del mundo. No sigue el patrón normal de se conocen, suceden cosas, llega el drama, etc. Pero aún así me ha parecido raro como sucedía todo.

Me ha faltado algún giro argumental interesante, o que sucedieran más cosas. Porque me ha resultado un poco plana la historia.

Los personajes son normales. No se profundiza demasiado en ellos. Grace me crispaba un poco porque la veía demasiado ñoña y él me ha parecido más divertido y entretenido. Estos libros se caracterizan por tener capítulos en primera persona donde unas veces es ella y otras él, y en general, hasta ahora, los personajes masculinos en ambos libros me han gustado más que las femeninas.

A pesar de eso, sigue siendo una historia adictiva, que, aunque me han fallado algunas cosas, me ha hecho disfrutar igualmente.


Puntuación: 3'5/5

¿Os habéis animado ya a leer Kiss Me? ¿Qué opináis sobre que vaya a tener un libro más?
¡Contadme!





21 comentarios:

  1. Hola!!! A mi este segundo libro también me dejó un poco fría, de los 3 que hay publicados es el que menos me ha gustado, pero... tienes que seguir con la saga, porque el siguiente es genial. Para mi el mejor de los 3. Yo, tras leer el 2º no iba a continuar con la saga, pero ... ERROR! Hay que hacerlo, acaba con un final que... bueno, bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que en general te haya gustado, a pesar de lo que comentas :) Yo aún no he empezado a leer estos libros pero la necesidad es real xD Aunque es verdad que he leído mejores opiniones del primero que del segundo, pero aún así creo que me gustarán bastante (o eso espero), así que espero ponerme pronto con ellos ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A mi estos libros me están gustando un montón pero me sigo quedando con el primero que es el que mas me sorprendio de todos por que este me gusto pero no tanto y el tercero me decepciono bastante :(
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuando leeré esta saga. Me atrae, pero para ser sincera tampoco estoy ansiosa por leerla. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, me parece que nanai xD
    Espero que el tercer libro sea mejor que este :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    De momento solo he leído el primero y mi intención era continuar con los otros dos pero me lo estoy replanteando. Tengo tantas lecturas y novedades pendientes que no sé hasta que punto me apetece leer más de lo mismo solo que con diferentes protagonistas. Porque eso es lo que se desprende de esta serie de Elle Kennedy. Y eso que el primero me gustó muchísimo. Supongo que será el tiempo el que decida.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mí me falta todavía leer el último y, aunque ninguno me ha parecido ninguna maravilla, sí que me han entretenido y no han estado mal.
    Aunque tengo que reconocer que este lo vi algo más flojo.
    Eso sí, lo que me cansa un poco es que los personajes masculinos son tooodos iguales, machotes guapísimos que lo demuestran cada dos por tres, pero bueno, al menos los femeninos tienen más personalidad que muchas de este género.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Es una saga que me gustaría leer aunque por el momento lo dejare pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues yo me quedé en este libro XD la historia sí, es adictiva a morir, no te despegas del libro hasta el final, pero a mi se me hizo repetitivo, además todo era un señor drama. Sí, Grace más ñoña no pudo ser, osea, el primer día conoce a un tío y ya se enrolla con el, dios, muy respetable la chica, eh, que no queden dudas. Yo es que tengo pensado leer el tercero solo si me llego a aburrir XD eso de haya un cuarto libro me da igual XD Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no creo que me anime a leer esta serie a pesar de que he leído muy buenas críticas y un par de amigas se lo han leído y les gusta. A mi ya tanta serie me agobia porque nunca acabo ninguna...
    Besos y buen fin de semana 😉

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Tengo muchísimas ganas de leerme estos libros, por lo general he oído críticas muy buenas así que ^^
    gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo hace mucho leí la serie y de hecho ahora estoy esperando por el cuarto, hace poco me enteré que la serie estaba en español, pero en fin, creo que este fue mi libro favorito de los que van de la serie, los personajes me gustaron muchisimo, y la escritura de la autora es genial de igual manera.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí este libro me decepcionó un poco, creo que es el más flojo de los tres que he leído pero aun así es entretenido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues bueno a pesar de que te haya decepcionado un poco me alegro mucho de que lo hayas disfrutado igualmente jeje
    A me pareció una historia entretenida :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Al parecer es una serie que gusta mucho, de momento estoy leyendo muy poco New Adult, pero no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    me han hablado muy bien de estos libros, yo de momento tendrá que esperar porque tengo pendientes otros que me llaman más y terminar con algunas trilogía que sigo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. El primero me gustó mucho así que tengo ganas de sacar los otros dos de la estantería y leerlos :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Ooooohhh, pues creo que es la primera vez que leo que esta continuación no ha gustado tanto como se esperaba. Si que he oído super buenas opiniones de la trilogía pero a mi no me llama y no creo que la lea, menos sabiendo que en esta parte los personajes son normalitos y la historia no termina de cuadrar. Espero que tus siguientes lecturas te gusten más. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! He visto estos libros en algúns itio y auqnue me llaman la atención creo que será más de lo mismo así que por el momento lo dejo apsar aunque no lo descarto del todo ya que con esta temática siempre caigo XD Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me pasó exactamente como a ti. El primero me gustó tanto que este fue muy chof porque como dices todo pasa muy rápido al principio, sin embargo me han dicho que el tercero es el mejor!!! Jajajaja a ver qué tal! un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo con estas historias no creo que me anime de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D