Reseña #83: Llévame a Cualquier Lugar

Hola!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal este año la BLC? Nosotras no hemos podido participar este año pero ayer estuvimos dando una vuelta por allí y vimos a mucha gente. Yo diría que más que el año pasado!!! :D 
Esperamos que haya sido genial y que el año que viene nos podamos ver todos. ¿Habéis comprado muchos libros en la Feria del Libro? Nos encantaría que nos contarais cuáles han sido vuestras adquisiciones!
Además, asistimos al evento de El Corredor del Laberinto que estuvo realmente bien ^^. 
Sin más dilación, pasamos a la reseña de hoy:




Sinopsis

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Leáne. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su puto álgido, el frío de la realidad les demostrará que, a veces, los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Páginas: 362
Editorial: Plataforma

Opinión personal

¿Sabéis esos libros que incluso antes de ser publicados, sólo con ver la portada ya sabéis que os va a gustar? Pues con este me pasó eso. Flechazo a primera vista. Me costó hacerme con él pero, en cuanto lo tuve, aparqué estudios y el resto de lecturas que tenía pendientes y me fundí en él.

Lo mejor

Historia muy entretenida y divertida. De estas que empiezas a leer y ya no paras (muy pero que muy adictiva). Puede que la historia parezca un poco típica pero para nada es así.
Los personajes me han parecido geniales. La competitividad y el odio que muestran el uno hacia el otro hacía que la historia fuera aún más divertida. Me gusta que las protagonistas no sean las típicas chicas que suelen poner en estos libros, Leáne es guerrera y ambiciosa, lucha por lo que quiere hasta el final. Blake es el chico que todas querrían tener. Además, la conexión que hay entre ellos me pareció maravillosa.
Me gusta mucho como escribe Alice. La lectura no se hace pesada y es bastante cercana al lector.
La portada me encanta.

Lo peor

No tengo nada negativo que decir sobre el libro. Bueno sí, que se me hizo muy corto jajaja (¡quiero más!)

Puntuación 5/5


You May Also Like

4 comentarios