Contigo en el mundo | Sara Ballarin

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Con esto de que ya ha llegado el calor, las vacaciones (para algunos afortunados jajaja), etc me han entrado muchísimas ganas de leer romántica y libros así más frescos y sencillos. Contigo en el mundo me pareció una lectura ideal así que os voy a contar qué me ha parecido :)


Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle y dando clases particulares de violín, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga, que contra todo pronóstico decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Moral, y a encontrarse con Mario, un binomio misterioso de libros y mar.

Contigo en el mundo | Autora: Sara Ballarin | Páginas: 392 | Editorial: SUMA




Vega es una persona a la que le gusta ir de frente y no andarse con rodeos. Por eso ha decidido dejarlo todo y empezar de nuevo. Mudanza, nueva casa, un trabajo estable... Todo empieza a ir a la perfección y ella se siente feliz. Allí conocerá Mario, un hombre misterioso que revivirá en ella todo lo que pensaba que había perdido.

Este es el primer libro que leo de la autora, y la verdad que las sensaciones no han podido ser más positivas. Su estilo tan directo, campechano y cercano al autor me ha recordado mucho al de Beta Coqueta, lo cual me ha encantado. Contigo en el mundo es un libro muy rápido de leer, bastante adictivo y ameno y con una trama romántica perfecta para el verano.

La ambientación me ha gustado muchísimo. Tengo cierta debilidad por todo lo que suceda en un ambiente de mar, playa y todo lo que esté relacionado con ello. Tiene algo especial, cierta magia que hace que me relaje y me imagine la historia como si la viviera yo misma.

La historia, en general, me ha gustado. Quizás lo que menos he disfrutado han sido los vaivenes de Mario y Vega, pero porque creo no he llegado a comprenderles bien. El final me ha parecido muy intenso. Hay muchas emociones de por medio, muy fuertes.

Los personajes me han parecido interesantes, pero el carácter de Mario ha podido conmigo. Me ha parecido un poco primitivo y temperamental. Y eso me ha descolocado bastante. Y luego Sara me ha gustado, sobretodo su carácter. Aunque su cabezonería también me desesperó en algunas ocasiones.

Desde luego que si necesitáis una lectura fresca y amena, esta es una buena opción.

Puntuación: ★★★☆☆

You May Also Like

0 comentarios