Progreso en la lectura conjunta de "El corredor del Laberinto"


Como ya sabéis estamos participando en la lectura conjunta de El corredor del laberinto organizada por Literatura Watchers

Entre los días 21 y 17 de Julio había que publicar una entrada comentando el progreso que llevamos con el libro y lo que nos está pareciendo y por eso me tenéis aquí hoy. 

Deduzco que ya habéis leído por el blog la reseña de El corredor del laberinto que publicamos a principios de Abril. Nayara se leyó el libro y fue la que lo reseñó por lo que ahora seré yo, Irene, la que diga qué le ha parecido el libro pese a que las dos hemos hecho lectura conjunta.

Digamos que mi lectura conjunta ya ha terminado porque me terminé el libro ayer, así que aprovecho para finalizar el proyecto en nuestro blog.

El corredor del laberinto me ha tenido en tensión durante toda la lectura. Ya desde el principio la intriga podía conmigo impidiéndome dejar el libro a un lado. Pese a muchos comentarios que he leído por diferentes blogs que dicen que la historia es un poco predecible a mi no me lo ha parecido. La mitad del tiempo no entendía nada de lo que estaba pasando y eso aumentaba la tensión.

En conjunto el libro me ha parecido una maravilla, tanto por la historia en sí como por la narrativa del autor. La forma en que se explica y describe la situación hace que llegue a entrarte hasta claustrofobia en los momentos de más intensidad dentro del laberinto.

Es un libro que recomiendo al cien por cien porque me ha encantado. Estoy deseando empezar con el segundo ejemplar de la trilogía.

A continuación os dejo la reseña que publicamos en su día por si alguien no la ha leído:

Click para leer

You May Also Like

3 comentarios