Serie de la Semana: Breaking Bad

Hoy vengo a hablaros sobre una de las series terminadas con mejores críticas: Breaking Bad.


Reconozco que, pese a que todo el mundo me decía que tenía que ver esta serie porque era muy buena, no me llamaba para nada la atención. Me daba mucha pereza empezar y no fue hasta que mi hermana la empezó y me puse en serio que no me enganché.

Los seis primeros capítulos os advierto que son introductorios, así que no pasa gran cosa, pero una vez pasas esos seis no hay vuelta atrás. Te metes en la historia de lleno y necesitas ver más y más.

La serie en sí va sobre un profesor de química de instituto, Walter White, que tras descubrir que sufre cáncer de pulmón comienza a preparar cristal junto a un ex alumno suyo, Jesse Pinkman, para poder pagar los gastos médicos. Visto así suena muy cómico y, la verdad, es que es tan cómico como suena. 

No os asustéis, la serie no va sólo de estos dos preparando la droga, tiene mucho trasfondo. Te cuentan la historia de ambos protagonistas, tanto la relacionada con el trafico de drogas como la familiar y más íntima.

La serie tiene 5 temporadas con unos 13 capítulos cada una. De momento voy sólo por la mitad de la segunda temporada así que no sé demasiado, pero me está gustando mucho. Siempre que tengo un hueco me pongo a ver un capítulo más porque está muy bien hecha y pensada.

Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad porque no os arrepentiréis. Acción, dramas familiares, drogas, dinero, humor... tiene de todo.

No hay ningún trailer o prono de la primera temporada en youtube que no haga spoilers así que tendréis que fiaros de mí y verla directamente ;)

¿La habéis empezado ya? ¿Qué os parece?
¿Tenéis pensado verla?
¿Qué otras series os gustaría que comentáramos en el blog?

You May Also Like

3 comentarios