Películas #2: "Ahora me ves..."

Título V.O.: Now you see me.
Duración: 115 min.
Año de producción: 2013
Género: Suspense.
Clasificación: Todos los públicos.
Estreno: 19 de julio de 2013.
Director: Louis Leterrier.
Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore.

SINOPSIS:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 



CRÍTICA:

Buenas, ya tocaba actualizar, tenía muchas ganas y me he lanzado a la aventura con esta película.

La verdad es que fui a verla porque sí, sin saber de qué iba salvo que tenía relación con la magia. Así que fui de nuevas sin saber ni siquiera cuál era el reparto que tenía la película.

Conforme fueron presentados los personajes me fui dando cuenta de que los actores eran bastante buenos, así que fue interesándome cada vez más. El momento álgido, en el que me metí de lleno en la película, fue cuando me di cuenta de que Mark Ruffalo era uno de los personajes principales (qué puedo decir, adoro a ese hombre).

Admito que con el avance de la película me iba haciendo una idea de la dirección que iba a tomar. Esperaba algo típico a lo robo de bancos como en las de Ocean's, ¡pero no! Los protagonistas actúan, hay momento en los que se explica cómo ha pasado todo en plan flashbacks, muy Ocean's, pero no es nada típica.

Debo decir que el final me sorprendió muchísimo, para bien. Fue uno de esos momentos en los que toda la sala de cine se queda callada durante unos segundos justo antes de reaccionar y provocar susurros y movimientos de inquietud en las butacas. Un cierre que hace que la película mejore en apenas unos minutos.

La verdad, recomiendo que la veáis porque a mi me sorprendió y gustó mucho. Hacía tiempo que una película de verano me hacía salir tan contenta del cine.

You May Also Like

1 comentarios