Una de películas... :)

Hola!!! Millones de siglos sin pasar por aquí (poco a poco iremos retomando esto, que hay ganas de escribir por aquí)


Os vengo a hablar de una película que tenía muchísimas ganas de ver y, que por fin, esta semana vi. Me di el capricho de verla porque tanto estudiar no es bueno y porque así tenía otro motivo más de pasar por aquí.

Esta película está basada en un libro del que ya hablé por aquí (y que me enamoró como os conté). El libro en cuestión es este R & Julie.

La película la vi en versión original con subtítulos en inglés (pensaba que los subtítulos eran en Español pero me vino bien porque lo entendí todo a la perfección). Últimamente los doblajes de las películas en España dejan mucho que desear y terminan por destrozar películas (literalmente).

Creo que con la reseña que hice de este libro dejé claras muchas cosas por lo que no me voy a repetir con la película. Es muy fiel al libro por lo que es tontería que os vuelva a hablar de lo mismo.

Si el libro es surrealista de por sí, la película es aún más (a pesar de que es lo mismo) pero, es como que ya les pones caras a los personajes, te metes mucho más en la historia...

Una de las cosas que más me gustó fue la banda sonora *-*. Muy recomendable.


Muy recomendable la película. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Un saludo!!!! :)  

You May Also Like

0 comentarios