Reseña #2: "50 Sombras de Grey"

Título: 50 Sombras de Grey
Nº de páginas: 544
Editorial: Grijalbo
Autora: E.L. James
Lengua: Español
ISBN: 9788425348839















SINOPSIS

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos… "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta Sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta Sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


Trilogía Cincuenta Sombras




OPINIÓN PERSONAL

Admito que he caído en las redes de Grey y de esta trilogía. La empecé a leer al verla en todas partes (sobre todo en periódicos que hablaban de esta trilogía revolucionaria) y terminé porque mi madre se enganchara también a estos libros.

Al principio puede que os pase como a mi y os recuerde a Crepúsculo, pero os diré que es normal ya que la historia comenzó con pequeños relatos eróticos con Edward y Bella como protagonistas. Así que encontraréis matices del primer libro de la saga, sobre todo en el comienzo del libro.

Desde el primer momento me gustó el señor Grey, pero cuando la cosa se pone más seria me gustó aún más.La historia de amor junto a sus encuentros apasionados de alto voltaje son la mezcla perfecta (para mi gusto) y aunque en algunos casos la autora es muy explícita este primer libro me ha gustado muchísimo.

La única cosa que me ha sacado de quicio del libro es cuando la protagonista, Ana suelta esa frase de "la diosa que llevo dentro". Os lo prometo que no lo soporto, me saca de mis casillas. ¿Por qué tiene que repetir la frase tropecientas veces en el libro? Con que lo diga una vez es suficiente.

Quizás esta opinión sea corta, pero es que no sé qué más decir sobre el libro. Engancha desde el principio y una vez estás metida en la historia no puedes parar.

Espero poder traeros pronto el resto de las reseñas de la trilogía :)

Puntuación 5/5.

Un saludo!! 

You May Also Like

1 comentarios